miércoles, 25 de septiembre de 2013

HEY YOU, I'M WEARING THIS.

Just wearing something...



Hipster se ha convertido en un término muy común, lo escuchamos en todos lados, en todo momento; en las calles, en las fiestas, en reportajes, en las revistas, en notas en internet, en campañas de los diseñadores. Pero los hipsters son más que un desfile de modas, es una forma de vida, una tendencia de generalizar lo no generalizado.


Lentes de pasta
Es un elemento muy característico, éstos tienden a ser enormes y aspecto nerd.  Se usan en cualquier momento del día, hay ocasiones en que sólo se utiliza el armazón. Al momento de salir a la calle, utilizan lentes de sol con características retro, incluso algunos son heredados de sus padres o abuelos.


Playeras 
Las playeras tienen algún tipo de mensaje, alguna característica con la que sientan identificados, como una banda, película o personaje. Algunas ocasiones están adecuadas a la personalidad del portador, teniendo cortes o adaptaciones, para personalizar algunas de sus prendas. 
También es usual verlos con camisas a cuadros, cuadriculado o escocés, así como también con flores, sin importar el género al que pertenezcan. 




Shorts
Los shorts son parte fundamental del outfit, se pueden combinar fácilmente con cualquier cosa. Normalmente son coloridos y con accesorios personalizados. Muchas veces los usan con botas, tanto por hombres como por mujeres.



Calzado 
Las botas pueden ser una combinación perfecta de nuevo y viejo. Retro y moderno. Que se vean usadas pero sin perder el estilo, muchas veces pueden ser de tipo militar o muy estilizadas, regularmente son de piso. Zapatos deportivos para una mayor comodidad, sandalias de diversos colores y materiales, flats y zapatos oxford siendo estos últimos tanto hombre como para mujeres.



Vestidos vintage
Algunas mujeres usan vestidos heredados de sus madres o abuelas y los combinan con accesorios modernos o igualmente retro. Normalmente son de colores llamativos y estampados divertidos.
Sombreros 
Los sombreros pueden usar cualquier tipo de sombrero adaptándose al estilo que estén usando en el momento o imitando artistas o personajes de películas de los que sean simpatizantes.  No necesariamente debe combinar con lo que traen puesto. 



Accesorios
Se pretende contar con un elemento retro; aretes, collares largos, anillos con diseños originales, pulseras de colores, con símbolos de amor y paz o con plumas.
Los hombres suele usar algún tipo de corbata y tirantes.

Chalecos
De cualquier tipo se encuentran entre las prendas indispensables. Los chalecos los usan encima de cualquier playera o como penda principal, agregando un complemento al outfit.



Para más información:
http://es.wikihow.com/ser-un-hipster

Redes sociales:
Facebook: Youngnique magazine
Twitter: @youngniquem

No hay comentarios:

Publicar un comentario