sábado, 28 de septiembre de 2013

LET'S GO, RABBITS.

Follow the rabbit... 


Así como Alicia siguió al conejo, una opción para salir a divertirse es seguir también al conejo. White Rabbit es uno de los famosos bares de León, Guanajuato en la calle Madero, ubicado frente a la plaza Expiatorio, una pequeña puerta de madera, un pasillo poco iluminado y unas cuantas escaleras te da la bienvenida al lugar.


White Rabbit  cuenta con un espacio acondicionado con sillones, mesas y demás,  pero con un pequeño espacio donde todos los viernes asisten diferentes grupos de jazz. Los viernes de jazz en el conejo, se han vuelto una tradición en el lugar. 


Hace algún tiempo la apertura de la terraza se convirtió en un nuevo espacio del Conejo. La vista de la terraza, permite observar la Plaza Expiatorio en todo su esplendor, los lugares cercanos a la calle Madero y las diferentes facetas del cielo al anochecer. También ah servido para celebrar grandes eventos, como la clausura de SAPICA en varias de sus ediciones.


Fue uno de los primeros bares en la calle Madero. La música en  White Rabbit es variada, se escucha distintos géneros de música, entre ellos Jazz, Indie, Louge por mencionar algunos. También se ha convertido en una plataforma para distintas bandas locales y otras que no son de la región.

No se exige una vestimenta específica para entrar, las bebidas que ofrece son amplias, desde la típica cerveza hasta un cóctel más elaborado o sus conocidos martinis. Es un lugar relajado y cómodo en el cual se puede pasar un momento bastante agradable.
Para conocer  más de sus promociones y eventos que ofrecen, búscalos como “Conejo Blanco”



Para más información:


Por: youngnique magazine.

Redes sociales:
Facebook: Youngnique magazine
Twitter: @youngniquem
Instagram: youngniquem

No hay comentarios:

Publicar un comentario