jueves, 26 de septiembre de 2013

WHAT KIND OF HIPSTER I AM?

Here we go...



La expansión que ha tenido este nuevo estilo, ha generando conjugar varios elementos que los caracterizan. Logrado abarcar varias facetas en su vida diaria, que es casi imposible que pasen desapercibidos.
No es sólo la ropa o los lentes que portan, son hábitos o rutinas que han moldeado para hacer de ellos una de sus principales características e ideales. 
Elaboramos una lista de los que creemos podrían ser los estereotipos de hipsters que predominan en nuestro entorno, seguro identificas a más de uno. 


Hipster Activista 
Su principal tema de conversación es la política, hacen de una charla casual, su visible opinión contra el sistema. La manera de manifestar sus inconformidades es proponiendo o asistiendo a marchas, convocando por redes sociales las causas activistas a las que pertenecen.


Hipster Experimental
Su capacidad de asombro no tiene límites, gran parte de las cosas que hace son permitidas, por más extrañas que parezcan y no tiene un lugar el cual visite con regularidad. Indagan en todas las áreas, música, literatura, cine y etc.


Hipster Trendy
Para ellos lo más nuevo ya está pasado de moda, siempre al acecho de las nuevas tendencias y modas, pasa horas viendo fotos en cualquier red social de imágenes. Escuchan música actual, descubriendo nuevo grupos, ellos habrán escuchado un éxito antes que todos


Hipster Underground
Huyen de todo lo relacionado al mainstream, no siguen las tendencias predominantes. Pueden llegar a alardear de las cosas que saben y que algunos ignoran. Escuchan música que casi nadie conoce y reprochan las actitudes de todos los demás.


Hipster Por Accidente
Ellos ya eran hipsters desde antes de que se pusieran de moda. Son los nerds de la escuela que leían libros de Bukowsky y usaban lentes grandes.
En realidad no tratan de demostrar que son hipsters, esta nueva moda les tomó por sorpresa, pero siempre lo fueron sin darse cuenta. 


Hipster Poser
Cuentan con todos los elementos que un hipster debe tener: lentes de pasta enormes, camisas de cuadros, Converse, gorritos y bigote. 
Cuando descubrieron la moda hipster, inmediatamente buscaron en el clóset de los abuelos. Con frecuencia visitan galerías de arte aunque no les interese mucho.
  

Hipster Geek
Saben todo lo que hay que saber acerca de gadgets y videojuegos, están al pendiente de noticias relacionadas con la tecnología, les gusta el arte y el diseño, fanáticos de las películas de súper héroes y son los primeros en enterarse de los trailers.
Navegan en internet todo el día, ya sea buscando nueva información o viendo animés desconocidos para ti. No les importa tanto estar actualizados con la nueva música de moda.
Gastan la mitad de su dinero en ir al cine y la otra mitad en consumir tecnología.


Hipster Hater
Odia todo lo que salga de sus estándares, si a ti no te gusta una película de la que ellos son fans, eres estúpido; si no piensas como él, eres estúpido; si te gusta el maisntream y no tienes problemas con eso, eres estúpido.  Escucha bandas desconocidas para todos


Y la lista podría seguir, debido a la adaptación y la mezcla que han tenido con otros estilos.  




Para más información:


Por: youngnique magazine.

Redes sociales:
Facebook: Youngnique magazine
Twitter: @youngniquem

No hay comentarios:

Publicar un comentario