lunes, 25 de noviembre de 2013

MI MI MILEY CYRUS FT JUSTIN BIEBER!

This our house, this our rules...

Miley Ray Cyrus nacida en Nashville, es cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Llegó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana junto a la cual ha grabado los soundtracks de sus 4 temporadas bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se estableció como un ídolo adolescente en todo el mundo. 



En julio de 2008 lanzó su segundo álbum, Breakout que se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto número 1 del Billboard 2000.

Comenzó su incursión en el cine como actriz de doblaje en Bolt, película animada de 2008, ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema I Thought I Lost You

En 2009 su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película Hannah Montana: The Movie.


En el 2008, fue clasificada con el número 35 por la revista Forbes en la lista "Celebrity 100". La revista Parade la nombró una de las estrellas adolescentes más rica; y la actriz de 16 años ocupa el segundo puesto de los 10 actores menores de 19 años más valiosos del mundo después de Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter.

Miley Cyrus es la última estrella pop producida por Disney, al igual que Demi Lovato, Selena Gomez, Hilary Duff, entre otras, promete una larga vida en Hollywood.

Actualmente es considerada un icono de la generación Tween. Christopher Lawrence, encargado del vestuario del filme, confirma que la artista es el modelo de millones de niñas alrededor del mundo.

 

Baby, baby, baby, oh!



Con más seguidores en Twitter que Obama o el Vaticano; Justin se ha convertido en el mayor ídolo de la generación Tween.

Justin Drew Bieber cantante pop  nació en London Ontario Canadá. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun lo descubrió cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) una empresa conjunta entre Braun y Usher y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.


A su corta edad Justin posee una fortuna indescriptible, gracias a sus millones de discos vendidos, una autobiografía convertida en best-seller, un documental sobre su trayectoria y un perfume, “Someday”, cuyos ingresos están destinados única y exclusivamente a caridad.



Justin es ampliamente considerado un idolo para las Tweens. Con el propósito de recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Pencils of Promise y concientizar la importancia de realizar obras benéficas, presentó al mercado una línea de esmaltes de uñas.

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010, nominado en la 53ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop

Se le otorgó también el galardón de Peor Artista Musical y Peor Álbum por My World que otorga la publicación semanal New Musical Express.



No hay comentarios:

Publicar un comentario